julio 7 de 2020
1 Glosario de 50 palabras EN EL CUADERNO
2 Justificar el titulo del texto.
3 ¿En qué parte del texto se hace mención al Cataclismo de Damocles?
4 ¿Quién es Gabriel García Márquez?
5 ¿Qué relación tiene el primer párrafo del texto con el resto? Justifica.
6 ¿Por qué a un escritor de literatura le importan los problemas del planeta?
7 compare la situación actual de la pandemia con un eventual cataclismo de damocles
8 ¿Por qué habla de una salamandra triunfal? Explique
9 ¿Por qué habla de una botella de náufragos siderales? Explique
2 Justificar el titulo del texto.
3 ¿En qué parte del texto se hace mención al Cataclismo de Damocles?
4 ¿Quién es Gabriel García Márquez?
5 ¿Qué relación tiene el primer párrafo del texto con el resto? Justifica.
6 ¿Por qué a un escritor de literatura le importan los problemas del planeta?
7 compare la situación actual de la pandemia con un eventual cataclismo de damocles
8 ¿Por qué habla de una salamandra triunfal? Explique
9 ¿Por qué habla de una botella de náufragos siderales? Explique
los NUEVE puntos anteriores deben desarrollarse y publicarse en los comentarios del articulo según explicación del docente
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA 15 DE JULIO
empirismo y orientaciones guía
guía racionalismo
ACTIVIDAD semana del 16 de junio al 19 de junio
1. observe el siguiente vídeo
2. realice un resumen en el cuaderno sobre las ideas mas importantes del vídeo
3. consulte la biografía de David Hume , Jhon Locke y George Berkeley y escribalas en el cuaderno
4. esta actividad deben realizarla todos los estudiantes. la siguiente semana les indicare la fecha de entrega
cordial saludo estudiantes de grado 11 la siguiente es una actividad que deben realizar TODOS los estudiantes se debe entregar máximo el día martes 9 de junio se debe enviar al correo:
1. observe el siguiente vídeo
2. realice un resumen en el cuaderno sobre las ideas mas importantes del vídeo
3. consulte la biografía de David Hume , Jhon Locke y George Berkeley y escribalas en el cuaderno
4. esta actividad deben realizarla todos los estudiantes. la siguiente semana les indicare la fecha de entrega
cordial saludo estudiantes de grado 11 la siguiente es una actividad que deben realizar TODOS los estudiantes se debe entregar máximo el día martes 9 de junio se debe enviar al correo:
davidmistareas@gmail.com y en el asunto del correo ESCRIBIR
CURSO Y NOMBRES Y APELLIDOS EN ESE ORDEN
1. por favor lea el siguiente articulo
2. realice un resumen con las ideas principales que tiene el
articulo
3. en un escrito de una hoja según su
opinión
y teniendo en cuenta lo que se menciona en el artículo
como cree que la filosofía puede ayudar a la humanidad en este momento de
pandemia
4. por medio de un gráfico o dibujo exprese los sentimientos y
emociones que le generan la situación actual de la pandemia
5. la actividad se realiza en el cuaderno de filosofía. Si no
tiene cuaderno entonces en una hoja cualquiera.
El estudiante que no pueda realizar la actividad antes de la fecha
indicada por favor me escribe un correo explicando las razones y de esa manera
acordar una nueva estrategia
6. cualquier duda pregunta o sugerencia por favor hacerla a través
del correo o los foros de la plataforma sincal
cordial saludo y algunas instrucciones
En compañía de sus padres observe el siguiente vídeo, reflexione junto con ellos y escriba diez conclusiones en su cuaderno
No hay comentarios:
Publicar un comentario